Política de Pagos, Envíos y Garantías

Los siguientes parámetros constituyen las directrices con las que dirigimos nuestras operaciones. Por favor léalas y en caso de cualquier pregunta o inquietud no dude en contactar nuestro departamento de atención al cliente.

PAGOS

Pagos a Mundo Asistencia

El pago verificado del pedido es necesario para que Mundo Asistencia proceda a realizar el envío de los productos solicitados. Sólo a partir de dicha confirmación empezará a correr el tiempo de entrega.

Nuestro sitio web cumple con todos los requerimientos de seguridad para garantizar la protección de la información de nuestros usuarios, a pesar de ello, EN NUESTRO SITIO WEB NO SE REALIZAN TRANSACCIONES DE TIPO BANCARIO. Solamente el registro de información concerniente al pedido y datos personales del cliente, así como dirección y teléfono para la facturación y/o entrega del pedido solicitado.

Para efectos de pagos, estos se realizarán entre el cliente y su sucursal bancaria, a través del portal virtual habilitado por dicha institución. o visitando personalmente sus locaciones, para realizar la transferencia a nuestra cuenta bancaria por el monto total de su pedido. Utilizando como referencia de pago, el código que le es suministrado al momento de realizar el pedido en nuestro sitio web.

Sistema de pago autorizado

Mundo Asistencia solo valida un sistema de pago: Transferencia directa a nuestra cuenta bancaria empresarial. La cual será verificada por nuestro personal para iniciar el proceso de envío de los productos solicitadados en el pedido.

Una vez realizado el pedido y después de recibir la confirmación del pedido aprobado en su E-mail, el cliente deberá proceder a realizar el pago por transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria empresarial, empleando para ello, los datos bancarios que le son suministrados en la realización del pedido para tal procedimiento. Anotando como referencia del pago, el código que igualmente le es suministrado al momento de realizar el pedido.

Las transacciones económicas entre mundo asistencia y sus clientes serán en pesos colombianos.

Ningún empleado de nuestra empresa o de la empresa transportadora, estará autorizado para el cobro o recibo de dinero en efectivo por concepto de compras o gastos de envío.


ENTREGAS

Lugares y tiempos de entrega de los productos

La empresa MUNDO ASISTENCIA operadora del sitio web www.mundoasistencia.com.co se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo con su red de distribución , por consiguiente podrá negarse a la aceptación de un pedido cuando la dirección registrada por el cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por Mundo Asistencia para tal efecto. PARA MAYOR INFORMACIÓN VER TABLA DE LUGARES HABILITADOS PARA ENVÍOS.


Los productos objeto de la compraventa serán entregados en el domicilio que el cliente haga constar al realizar su pedido, dentro de un plazo máximo de dos (2) días hábiles para productos terminados y siete (7) días hábiles para productos de fabricación, contados a partir de la fecha en que Mundo Asistencia acepte la correspondiente solicitud de compra o pedido, y siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de Mundo Asistencia, que pudieran retrasar la entrega, como eventos fortuitos o de fuerza mayor.

Entrega personalizada de los productos

Mundo Asistencia propone un sistema de entrega personalizado, pero si al momento de la entrega la persona titular de la compra estuviera ausente, se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, se halla debidamente autorizada por el cliente para recibir su pedido.

por tanto Mundo Asistencia queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en nuestro sitio web.

Si al momento de la entrega no existiese persona presente en el domicilio inscrito para la entrega, se entenderá que nadie recibió el pedido. Si nadie recibe el pedido, Mundo Asistencia procederá a la devolución de los productos y el cliente estará en la obligación de contactarnos en un término máximo de cinco (5) días calendario para que procedamos a su reenvío, en cuyo caso los gastos generados por el mismo correrán por cuenta del cliente y hasta tanto los mismos no sean cancelados, Mundo Asistencia no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho.

Si el cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no cancela el valor adicional por el reenvío, Mundo Asistencia podrá desistir del negocio y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte.


Entrega efectiva

Entregas en 2 días habiles para productos terminados en Medellín, Bogotá, Cali, Pereira y Bucaramanga.

La compra debe realizarse antes de las 5 pm para empezar a contar las 48h. La compra debe ser validada por la entidad financiera antes de las 7 pm del día de la compra, de lo contrario recibirás un mail de re programación de fecha de entrega y las 48 horas serán recalculadas. Los productos de las categorías: movilidad, hogar adaptado, muebles médicos, poseen un término especial de entrega, especialmente cuando obedezcan a pedidos personalizados, cuya producción dependa de la programación de la empresa fabricante. Cada uno de los productos de las categorías antes mencionadas, presentarán en su descripción el tiempo estimado de entrega, adicional al de envío que son dos días aproximadamente.

Tiempos y costos de envío

El tiempo que tarda la entrega de tu compra desde que es efectuada, hasta que llega a la dirección registrada en nuestro sitio web para la entrega, dependerá de la localidad en que te encuentres.

Del mismo modo, las tarifas son variables dependiendo del tamaño del producto y el lugar del envío, el término máximo para el envío es de dos (2) días para productos terminados y siete (7) para productos fabricados.

Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el pedido de compra, y verificado el respectivo pago en nuestra cuenta bancaria del pedido, incluyendo los costos de envío que tuviesen lugar. PARA MAYOR INFORMACIÓN VER TABLA DE TARIFAS PARA ENVÍOS.

Garantías

Cambios y Devoluciones

Para realizar un cambio o una devolución, puedes solicitarlo a través del formulario de contacto de nuestro sitio web o escribiéndonos a [email protected] o llamando a Servicio al Cliente en Medellín al celular 317 437 4387.

Condiciones de Devolución

Los productos deben ser devueltos con su empaque original y sus manuales, en caso de poseerlos. Además, el producto debe portar todas sus etiquetas, y estar en perfectas condiciones, el flete de devolución corre por cuenta del usuario.

Póngase en contacto con nosotros

Ante cualquier pregunta o inquietud contacte nuestro departamento de atención al cliente

Para mundoasistencia.com.co son muy importantes tus comentarios. Para sugerencias, quejas o reclamos podrás contactarnos a través de los canales de comunicación que a continuación enunciamos comentando los hechos motivo de inconformidad, especificando claramente la fecha y hora de los hechos y en la medida posible, las personas que conocieron directamente el reclamo.

Preguntas o inquietudes?

[email protected]

Llámenos

317 437 4387

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